02 mayo 2009

PREMIO AL COMPROMISO EDUCATIVO



Desde MúsicaFranchy me han concedido el PREMIO AL COMPROMISO EDUCATIVO.

El premio quiere reconocer estos puntos:
1.- El Compromiso por una Educación de Calidad.
2.- La apuesta por la inclusión de las TIC en el aula.
3.- El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las TIC al proceso educativo.
4.- La lucha por defender a través de la enseñanza valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros hijos y alumnos.
5.- Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Me siento especialmente orgullosa por los valores que se me conceden y quiero dar las gracias por este premio que no se si merezco, pero que me hace muchísima ilusión y me motiva para seguir trabajando. Pero sobre todo, quiero extenderlo a mis alumn@s, pues ellos son los verdaderos responsables de la existencia de este blog. Es para vosotros chic@s.

GRACIAS

2 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena!!!

ALICIA dijo...

A ti tambien, el premio tambien es vuestro. Gracias