18 noviembre 2015

LA TEORÍA CINÉTICA Y CAMBIOS DE ESTADO

Si con las animaciones que hace "vuestra profe" en clase, todavía hay alguien que no ha entendido cómo la teoría cinética explica los cambios de estado, podríamos ir a un museo y que no lo explicaran allí, ¿no?


Uyyyy, ¡qué mala fecha....! 
Pufff, ¡con lo poco que os gusta perder clase...!. 

Bueno, ¡no os preocupéis! os traigo un museo a clase.

(Taller desde el Parque de Las Ciencias de Granada (Andalucia))



Mis respetos, al parque de la Ciencia de Granada, porque me parece una explicación sencilla y clara; aunque, perdonen ustedes, para mi no es original; y no porque la explicación o la puesta en escena no sea digna de todo mi reconocimiento, sino porque esta explicación fue puesta también en escena hace ya unos años por algunos de mis alumnos de entonces. El resultado también es claro y sencillo y como en estos casos, los sentimientos pesan mucho, para mi este vídeo es sencillamente GENIAL

 (Alumnos 3º ESO (2012) IES ALONSO DE OROZCO)

No hay comentarios: