28 febrero 2009

GRACIAS

Hoy estoy sentimental, y entre esto y viendo la cantidad de visitas que está teniendo este blog, no puedo pasar ni un día más sin dar las gracias

Gracias a todas las personas que desinteresadamente publican sus páginas en la web, para que otros podamos aplicar los recursos que ellos crean y mis alumnos se enriquezcan. La lista de páginas que consulto es muy muy larga, y por tanto mi agradecimiento infinito.

No todo lo que publico lo encuentro en la red. Cualquiera que vea este blog, habrá visto algunas de las prácticas de laboratorio y trabajos que hago en clase con mis alumnos y alumnas y que luego de una forma u otra he colgado. Algunas de estas publicaciones las he podido realizar gracias a la ayuda desinteresada de "PERSONAS", algunas incluso desconocidas, pero que a través de la web les he preguntado y me han contestado rápida y desinteresadamente como es el caso de mi ya amigo "online" Joaquin Recio, cuya página web deberías visitar, tanto los amantes de la Física y Química, como los que os gustan las Nuevas Tecnologías.

Me gustaría también dar las gracias a todos los seguidores de este blog. Por supuesto estoy agradecidísima a mis incondicionales: profes, alumnos, alumnas, amigos y amigas y principalmente a mi hermano, mi primer seguidor y mi gran apoyo en todo momento; pero de forma muy especial a los que ni siquiera conozco Pepe Castellano (pinchad en su página, hay mucho que aprender) y Fco J. (una de mis web favoritas y la de muchísima gente que le sigue).

Gracias a los que me enviáis comentarios, pues no os podéis imaginar la ilusión que me hacen vuestras entusiastas reacciones.

Y por último, gracias a los que me visitáis, no se si de forma voluntaria o casual. Cuando publiqué mi primera entrada en este blog, sin tener mucha idea de cómo funcionaba esto, ni se me pasó por la cabeza que en dos meses (que lleva puesto el contador) tendría más de 4 300 visitas.

GRACIAS A TODOS

1 comentario:

teachers oropesa dijo...

hola ali
muchas gracias a ti por tu trabajo y ejemplo de profesora entusiasta y que no se conforma con lo mediocre. mucho ánimo y "the sky is the limit". best wishes. ana