13 marzo 2009

PRENSA: LA ACTUALIDAD EN SALUD


Se advierte a los visitante de este blog que la visita a esta entrada puede crear adicción.

Nuestros chico/as de 1º BTO de Ciencias han dado hoy a conocer sus investigaciones acerca de los últimos avances científicos en temas de salud. Prensa y Televisión se hacen hoy eco de sus publicaciones.


Gabriel, Miriam y Jaime son los creadores de la revista OROZCO HEALTH . Si estás interesado, debes darte prisa. El interés de sus artículos, la calidad de sus imágenes y un precio más que razonable está provocando una avalancha de ventas.


Jesús C, Álvaro, Jesús y Andrés nos han presentado su revista TODO 100cia. Su calidad artística y científica han provocado la desaparición de sus ejemplares al poco de ponerse a la venta. Creo que su precio (acorde con los tiempos que corren, junto con un termómetro de 3ª generación de regalo), ha ayudado bastante.


Y por último, y no menos interesante, para aquellos que os gusta que os cuenten las noticias, estais de suerte. Lis,Laura F,Laura H, Marta y Angélica, nos muestran la actualidad científica en Tv. Atentos INFORMATIVOS TELECIENCIA está a punto de comenzar.
.

Yo creo, que estos chicos y chicas se merecen recibir vuestras felicitaciones. No olvidéis dejádselas en los comentarios.


A medida que vayan exponiendo los trabajos en clase y recaude todos los permisos oportunos os los iré publicando.
Por favor, volved a verlos, de verdad que no tienen desperdicio. Pinchad en cada revista para poder ver todos los detalles con claridad. El video, creo que no tengo que dar instrucciones ¿no?


Por mi parte: ESTO ES UN TRABAJO BIEN HECHO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS TO EVERYBODY. THAT´S A VERY VERY GOOD JOB.
Mi más sincera enhorabuena a todos y especialmente a la profe, que ha conseguido que saqueis esa imaginación que llevais dentro.

Pablo Rojas dijo...

Excelemte trabajo chicos. Felicidades a todos (también a la profe, bloggera número uno del insti).
Estamos deseando ver la continuación de las revistas y de ese telediario con unas reporteras tan profesionales (por no hablar de los científicos, que de momento permanecen en la sombra). ¿Cuándo tendremos el gusto de escuchar sus acreditadas opiniones? Queremos más.