04 mayo 2009

CONCURSO: ERES UNA JOYA

Tengo un amigo Mario Aller. Es un profe gallego, que da clases a niños y niñas de primer ciclo de primaria. ¿Recordáis cuando teníais esa edad?, algunos seguro que no. Sois tan mayores...
Bueno, Mario desde su blog, me ha concedido el honor de otorgarme un premio


Como ya os imaginaréis estoy encantada y orgullosa.

Este sello es un premio, pero este premio es un juego.

¿Jugamos?

El juego tiene unas reglas:

1. Publicar el sello.
2. Enlazar a quien te lo ofreció.
3. Pasarlo a 10 amigos.
4. Avisar a los premiados.

Yo, ya he cumplido la primera (el sello está puesto) y la segunda (si pincháis el nombre de Mario, sale su blog, ¿a que mola?), pero os necesito para la tercera y la cuarta.

Tenemos que elegir 10 blogs a quien conceder este premio y que siga la cadena, (no queremos ser los responsables de que se rompa). Parece fácil ¿no?, al menos, todos tenemos 3 en la cabeza en estos momentos.

Pero, hay una condición, quien quiera puede decirme a qué blog quiere mandar este sello (es un sello muy especial, ¿eh?, no se lo vamos a mandar a cualquiera). Yo lo mandaré a cambio de que me contéis un experimento cientíco, una demostración física o química, un juego, un enlace o una simulación chula, que les pueda mandar a los niños y niñas de Mario para que alucinen y les empiece a entrar "el gusanillo" de la ciencia (acordaos, primer ciclo de primaria, y no han oído en su vida hablar de la física o la química).

Todas las propuestas, se las mandaré a Mario, y sus niños y niñas decidirán cuál les ha gustado más. Hay un premio muy especial para el ganad@r.

2 comentarios:

Manuel Álvarez dijo...

Soy uno de los alumnos de Latín y Griego de 2º de Bachillerato y espero que dejes "la joya" en nuestro blog, por supuesto, jaja.

Gracias por el comentario que nos dejaste.

ALICIA dijo...

Son mis alumnos quien lo deciden, pero no dudes de que si os lo merecéis, os lo darán. A mi, me encanta, seguro que a ellos tambien. Un saludo Manuel y bienvenido a la red.