En CMC adelantamos el tema de medio ambiente, con el fin de realizar, bajo el lema "reduce, recicla, reutiliza" un MERCADILLO SOLIDARIO, en favor de los damnificados de Haití.
Con el cartel:
pegado en las paredes del instituto, hemos anunciado nuestro compromiso con el pueblo haitiano y esperamos así, que la semana que viene, vengáis preparados para ayudarnos a conseguir, que nuestra campaña sea un éxito.
Por tanto, ya sabéis que, esta semana (del 22 al 26 de Marzo) en los recreos: de 10:15 a a 10:35 y de 12:20 a 12:40, pondremos en el patio del instituto nuestro mercadillo, donde venderemos nuestros artículos, tanto usados como reciclados. Hemos puesto un precio muy económico a todo, para animaros a comprar y que la recaudación sea un éxito. Por supuesto, estáis todos invitados. Y os recordamos que, todo lo recaudado, será enviado íntegramente a HAITÍ.
El proceso ha sido largo:
Pero no todo, ha sido trabajo porque algunas cosas estaban listas para vender; sólo les hacia falta una ligera limpieza de cara y una buena colocación.
Estoy orgullosa de mis alumnos por seguirme en esta aventura. Algunos se han implicado con mucha ilusión y mucho esfuerzo.
Desde aquí, me gustaria tambien dar las gracias a todos los que nos han ayudado a sacar adelante esta buena causa. No me gustaria dejar sin nombrar a nadie, por tanto daré las gracias de manera general a: las familias de mis alumnos (sus madres, abuelas ...) que han colaborado de manera desinteresada en la fabricación de muchos de nuestros artículos; a los compañeros del insti, que han cedido sus objetos al mercadillo, y sobre todo a aquellos que han colaborado activamente en la elaboración de muchas de las cosas que la semana que viene se venderán; y por último, gracias a los miembros de mi familia y mis amigos que, sin decirme una palabra, han aportado su granito de arena, cada uno haciendo lo que creía que hacia mejor.
Gracias personalmente a todos por vuestra ayuda (reconozco que ha habido ratos que estaba francamente agobiada), pero sobre todo, gracias por implicaros sin ningún interés en este proyecto. Ójala esta humilde iniciativa ayude en algo al pueblo haitiano; a nuestros corazones, desde luego, los ha hecho un poco más blandos.
Y ahora, os adelanto, alguna de las cosas que encontraréis el lunes en el mercadillo, el resto tendréis que esperar para verlo.
Espero veros a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario