02 noviembre 2010

DENSIDAD

Bueno, ya veo que mis alumnos me hacen muchísimo caso. Un ejemplo es que voy a publicar todas las fotos que me habéis mandado:



Si, si, estas son todas. Teniendo en cuenta, que cabia la posibilidad de mandar dos por alumno, y solo tengo una; deduzco fácilmente (ya que estas cosas se me dan bien), que tengo media alumna en clase (lógicamente, media que me hace caso).

En fin Marta, muchas gracias por tu colaboración. Tengo que decirte, que a poca sal, me refería al que tú llamas mucha, y mucha sal, me refiero a que el vaso se quede blanco (por supuesto después de remover).

Una vez que tenga las fotos, pero bien hechas, es decir, con la cantidad adecuada, me gustaría saber las conclusiones.

Por cierto, ¿os acordáis de los limones?

Yo creo que tengo muchos, pero muchos alumnos en clase, en dos clases ¿estoy equivocada?

2 comentarios:

Alejandro Fletes dijo...

Alicia yo te mande las fotos pero por lo que parece nos las has recibido :(

Alejandro Fletes 3º C

ALICIA dijo...

Por lo que parece no, asi es que vuélvemelas a mandar