08 mayo 2012

¡YO YA HE GANADO!

No se si hay alguien del IES Alonso de Orozco que no sepa que estamos participando en el Concurso Menudo Elemento, ya que hemos pegado carteles y usado las redes sociales para pedir un "click" debajo de cada vídeo, justo en el "me gusta" .

Hay dos iPad en juego: 
  • Uno lo dará un jurado experto, al vídeo que considere que reune la esencia del concurso: explicar un concepto de química con ciencia, inteligencia, creatividad, chispa, imaginación...
  • Otro lo conseguirá el vídeo que más "me gusta" consiga por parte de todos los que entren en la página del concurso a través de facebook y decidan votar, de ahí que estemos todo el día pidiendo votos.
Hasta ahora estamos participando con 9 vídeos, para los cuales os pido el me gusta que se merece 

Quiero presumir además, de los vídeos que aún no han podido colgarse. No todos mis alumnos dominan estas técnicas, y les está costando un poquito el montaje de los vídeos, el tiempo que se pide también ha frenado la terminación de algunos, e incluso "los virus" han retardado la subida de algún otro. 

¿Algún profesor de Física y Química del mundo puede presumir de tener esta colaboración por parte de sus alumnos?  

No se si es justo, porque ellos no se si ganarán el iPad del Concurso, pero la ganadora de este concurso he sido yo, por poder presumir de alumnos científicos, técnicos, divertidos, simpáticos, colaboradores, y por si a alguien le interesa buenísimas personas.

El enlace para votar lo dejé en la entrada anterior: Tu diversión es nuestro éxito No te olvides de votar

1 comentario:

damián dijo...

Enhorabuena Alicia. El motivar a los alumnos/as es la clave para que muestren interés por las distintas áreas. No dudes que lo estás consiguiendo.